Empresa

Internegocios.com es una consultora que pertenece al grupo empresarial ROSMA, creada en 2010 como plataforma para dinamizar los negocios que se realizan en Internet.

Focalizada a grandes y pequeñas empresas, emprendedores e inversores que quieran hacer negocios online o ampliar y/o mejorar sus soluciones hacia nuevos mercados.

EQUIPO:

Campos cubiertos por nuestros técnicos:

Fiscalidad, Financiero, Tecnologías Web, Consultoría, Comercio Electrónico, Comercio Internacional, Temas Legales, Community Manager, SEO/SEM, Farmacéutico, Biotecnológico.

 

Ofrecemos:

1)      Intermediación: Un servicio de intermediación entre vendedor y comprador, pre-contratos y contratos online, para dar garantías a ambas partes ante un nuevo acuerdo de negocio, compra venta o trueques.

Como ejemplo: Compra y venta de dominios, proyectos web, mercancía, servicios…

2)      Creación de proyectos: Creamos proyectos de cero, ayudando a buscar los mejores recursos para hacer realidad el proyecto.

Como ejemplo: Creación de tiendas online, webs para empresas, redes sociales, etc.

3)      Entrada a nuevos mercados: Ayudamos a empresas a entrar en nuevos mercados internacionales.

Como ejemplo: Realizando estudios de mercado, analizando las barreras legales y burocráticas, buscado personal cualificado, tutelando el proyecto a todos los niveles.

4)      Contactos: Ponemos en contacto a emprendedores con inversores

Como ejemplo: Tenemos una cartera de más de 30.000 contactos entre empresas, emprendedores e inversores a nivel internacional.

5)      Auditorias: Auditamos empresas y proyectos online para la mejora de las metodologias de trabajo o para valorar la compra o venta de la empresa.

6)      Estudios de mercado: Realizamos estudios de mercado para crear empresas o introducir servicios, productos en nuevos mercados internacionales.

 

Detalle de nuestros servicios AQUÍ

Para más información puedes contactar con nosotros mediante: CONTACTO